9. actividades culturales, artísticas y deportivas

Cuadros: 9.1 al 9.6

9.1 Sede Central: Actividades realizadas, 2016-2018.
9.2 Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (OCAA): Actividades realizadas, 2018.
9.3 Centro Cultural: Eventos y/o actividades, 2018.
9.4 Centro Cultural: Servicios y actividades de difusión, 2018.
9.5 Museo de Historia Natural: Servicios y actividades de difusión, 2018.
9.6 Instituto Raúl Porras Barrenechea: Servicios y actividades de difusión, 2018

Facultades

Cuadros: 9.7 al 9.10

9.7 Eventos acádemicos, culturales y deportivos, 2018.
9.8 Eventos académicos y/o científicos, según tipo, 2018.
9.9 Eventos culturales, según tipo, 2018.
9.10 Eventos deportivos, según tipo, 2018.

Libros, actividades y documentos digitales

Cuadros: 9.11 al 9.29

9.11 Proyectos o libros de validación o cuidado editorial, según proceso y detalle, 2018.
9.12 Ejemplares vendidos en las ferias nacionales e internacionales, 2018.
9.13 Oficina General de Imágen Institucional: Actividades protocolares y ceremonias, 2018.
9.14 Prensa y difusión: actividades realizadas, 2018.
9.15 Oficina General de Bienestar Universitario - Oficina de deporte y recreación: actividades realizadas, 2018.
9.16 Oficina General de Bienestar Universitario - Oficina de servicio social: actividades realizadas, 2018.
9.17 Aula virtual: asignaturas aperturadas por semestre, según programas académicos, 2018.
9.18 Aula virtual: Docentes y estudiantes que han accedido a las asignaturas por semestre, según programas académicos, 2018.
9.19 Participación de la UNMSM en actividades de internacionalización por categoría, 2018.
9.20 Responsabilidad social: actividades realizadas por cantidad de beneficiarios, según facultad, 2018.
9.21 Responsabilidad social: actividades realizadas por cantidad de participantes, según facultad, 2018.
9.22 Eventos o actividades realizadas por el Instituto Seminario de Historia Rural Andina, 2018.
9.23 Actividades de investigación del Instituto Seminario de Historia Rural Andina, 2018.
9.24 Actividades de investigación y difusión realizados por el Instituto Seminario de Historia Rural Andina, 2018.
9.25 Sistema de gestión documental con firma digital: usuarios, atenciones presenciales y remotas, docmentos firmados digitalmente, según facultades y sede central, 2018.
9.26 Sistema de gestión documental: total de documentos emitidos, según facultades, 2018.
9.27 Sistema de gestión documental con firma digital: prodedimientos TUPA implementados y certificados digitales emitidos y vigentes (mayo 2018 - marzo 2019).
9.28 Asistentes, participantes y/o beneficiarios por tipo de evento realizado, según dependencia, área académica, facultad y dependencia, 2018.
9.29 Vicerrectorado de investigación y posgrado: eventos académicos y de extensión/no cientificos realizados, según área académica, facultad y dependencia, 2018.

versión PDF

Capítulo 9. Año 2018.