El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la UNMSM constituye una de sus herramientas más relevantes en el desarrollo, logro y sostenimiento de una adecuada gestión administrativa a nivel institucional.

Es el Documento de Gestión que contiene la estructura orgánica de la entidad, representada gráficamente en el Organigrama, establece sus funciones generales misionales, las funciones generales y específicas de sus órganos y unidades orgánicas, en sus diferentes niveles organizacionales, así como las relaciones de dependencia jerárquica y funcional. Fue elaborado en concordancia con el marco normativo que establece la Ley Universitaria N° 30220, el Estatuto en vigencia, el Decreto Supremo N° 054-2018-PCM que aprueba los Lineamientos para su elaboración y la normatividad pertinente en la materia. Fue publicado en las normas legales del Diario "El Peruano" con fecha 06 de abril del 2019.

Puedes revisar el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) haciendo clic aqui.
Puedes revisar la publicación del diario El Peruano haciendo clic aqui.