El boletín Indicadores de Gestión 2010-2017, contiene los valores de 32 indicadores que permitirán evaluar la gestión realizada en nuestra universidad durante el periodo 2010 al 2017, en el Área Académica, en los temas de investigación y docencia; y en el Área de Gestión y Soporte , en los temas de gestión administrativa, financiera, logística y bienestar.

Oficina de Estadística e Informática

Los indicadores presentados responden a la Resolución Rectoral Nº 02340-R-05, mediante el cual se aprobaron los "Indicadores de Gestión de Calidad", para la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Se encuentra disponible en la sección Publicaciones, categoría Boletines de la pagina de Inicio, bajo el nombre Indicares de Gestión UNMSM 2010-2017. Puedes acceder directamente al boletín haciendo clic aquí