Sistema de Ingreso de Información

El Sistema de Ingreso de Información es un aplicativo web que la Oficina de Estadística e Informática pone a disposición de las distintas facultades y dependencias de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para agilizar los procesos de recolección de información estadística oficial con fines de su publicación y distribución.

Para acceder al Sistema de Ingreso de Información hacer clic aquí, pero te recomendamos seguir las instrucciones.

La solicitud de información a las distintas facultad y dependencias de la UNMSM se encuentra normado en la directiva "Normas para el cumplimiento de la función de proporcionar información estadística por las dependencias administrativas y facultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos" con Resolución Rectoral Nº 06145-R-16. Puedes hacer clic aquí para descargarla.

A continuación, se mostrará una pequeña guia con la que te enseñaremos el uso del Sistema de Ingreso de Información. ¡Lo hemos hecho lo más facil e intuitivo posible!

No es necesario terminar la guía para empezar a realizar tus labores, pero si es tu primera vez o aún no te queda claro como funciona esta aplicación te recomendamos que termines esta guía y la consultes cada que tengas un problema.

¡Manos a la obra!

Primero lo primero ¿Eres de una facultad o una dependencia de la UNMSM?