Plan de Trabajo

Plan de trabajo 2013

Actualización de la estructura orgánica de la Universidad.

Actualización del reglamento de organización y funciones (ROF).

Actualización con valor agregado de los organigramas de la universidad.

Asesoramiento a dependencias de la universidad.

Atención a expedientes de mayor complejidad.

Talleres de capacitación en racionalización.

Establecer un diagnóstico de la estructura orgánica y funcional de la Universidad.

Realizar reuniones con facultades y dependencias para coordinar los avances del diagnóstico.

Talleres de difusión y coordinación con facultades y dependencias.

Formular una propuesta de rediseño orgánico y funcional en facultades y dependencias.

Capacitación para el personal de la oficina.

Formulación y actualización del cuadro para asignación de personal (cap).

Actualización de los manuales de organización y funciones (mof) de la OGPL.

Formulación y actualización de documentos normativos.

Atención de expedientes técnicos.

Actualizar directiva sobre lineamientos para su formulación.

Propuesta de clasificación de cargos.

Talleres – propuesta de reestructuración orgánica de facultades.

Propuesta – estructura orgánica de facultades.

Actualización del TUPA.

Actualización del mapro de la OGPL.

Elaboración de normativas que regulen la presentación oportuna de los documentos de gestión.

Identificar los 10 nuevos procedimientos críticos para su atención y mejora en coordinación con slo jefes de planificación de las facultades.

Realizar seminario taller de las facultades.

Compilar los resultados de los procedimientos y elaborar los flujogramas.

Presentación y exposición de la propuesta a las facultades para acuerdo final.

Elaboración de documento final para su aprobación.