Boletines

Oficina de Estadistica e InformaticaOficina de Estadistica e Informatica 

Boletines de la OGPL

Situación Académica al año 2013, de los ingresantes a la UNMSM de los años 2006-2009

Este trabajo de análisis de la “Situación Académica al año 2013 de los ingresantes de los años 2006-2009 en la UNMSM”, se ha elaborado con el objetivo de entender la realidad del estudiante (rendimiento académico,tiempo de estudios, deserción estudiantil, número de egresados,etc.), a fin de proponer mejoraen el preoceso de enseñanza aprendizaje.

Seguimiento Ingresantes 2000-2006 y Nivel Alcanzado hasta el 2011
Seguimiento de los ingresantes de pregrado y su nivel alcanzado

La Universidad tiene la gran responsabilidad de formar profesionales, quienes al egresar, se enfrentan a un mundo de competencias, y más aún cuando actualmente se presentan nuevas oportunidades de educación superior. El gran reto de la Universidad es demostrar que el profesional sanmarquino es superior y por ello se hace necesario medir mediante indicadores y con determinados criterios que se emplean a nivel interinstitucional, la calidad de nuestros alumnos.

Indicadores de Gestión 2005-2009

Son 47 indicadores correspondientes a las Áreas Académica y de Gestión y Soporte los cuales han sido calculados tomando como fuente el Compendio Estadístico de cada año. Cabe mencionar que la información compilada es proporcionada por las unidades de Estadística e Informática de las facultades, así como las oficinas y/o dependencias de la Administración Central.

 

Nota: Si desea mayor información con respecto a la UNMSM puede contactarnos al teléfono 6197000 anexo 7360 o acercarse a la Oficina de Estadística e Informática ubicado en la Ciudad Universitaria – Sede Central Edificio Jorge Basadre G. (3. Piso).

Puede descargar los boletines presionando en el enlace correspondiente. Todos los archivos están en formato pdf.

Descargar Boletines Informativos